I am one of more than 100,000 Against Fur! Become one too at peta2.com

En un lugar de la mente de Viri..

jueves, agosto 25, 2005

Empezaron las clases...

Oyendo: CD "Desde el principio" - Marc Anthony

Pues bien, este miercoles que paso pues chinga.. empezaron las clases. Y que me levanto en chinga a la clase de las 8:00 y ya estaba yo bien puesta entro al salon... y a cabron! .. No habia nadie !! buh.. desierto (y la bolita del desierto y el ruido del viento)
Ah ps.. sali de ahi muy pensante , y me decia..ah chinga..se habran ido sin mi a otro lado.. solo Dios sabe donde estaran.. cuando en eso se me ocurre ver bien mi horario.. y ... PENDEJA! la clase la tenia el jueves...
Si que caray... asi que dije.... nah ps.. ni pex.. me kedo aki hasta mi clase de la 1... Con sueño y con ganas de regresarme a mi kasa.. pues llegue a la mentada clase de la 1... y con las sorpresa que la habian cancelado.. Ja! bromas que nos juega el destino que caray...
A lo que yo digo... Uno en el fondo ya sabe lo que le va a pasar nomas ke se ataruga... y cree que no va a pasar y sopas. cuantas veces me dije antes de levantarme de la cama, ash pa ke vas..pinches maestros han de andar de vacaciones....
En fin... Otro ciclo escolar ha comenzado

3 Comments:

  • At 4:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pfffffffffffffffffffffffffffff

    yo ya me voy de este lugar... ahora solo harè KomentarioZ en el dark side. Otro blog de Viridiana. Aki te dejamos, Kinielaz...

    cierras la puerta cuando salgas!!

    ppffffffffffff!

     
  • At 2:16 a.m., Blogger Mark Hunter said…

    ahhhhhhhh Que cosasssss!!!!!!!!! Dios! :D , Amo blogger.com!

     
  • At 11:24 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ni pedo ami mepaso pero diferente me meti al salon y estaba ya ocupado veia entrar gente y no la conocia y dije que ya erean muchos nuevos y despues me di cuenta que que no me tocaba clase ahi

     

Publicar un comentario

<< Home