I am one of more than 100,000 Against Fur! Become one too at peta2.com

En un lugar de la mente de Viri..

viernes, septiembre 30, 2005

Respecto a eso

O.k, mucho se ha dicho de la llamada guerra naproxenica de los santos de los ultimos dias ..en la cual participa mi amado Don neomero Ramos y gonzalez (si iñor..) bueno ps.. nomas me keda decir... Que ps ... yo apoyo a mi hombre y que lo quiero mucho y aunque sea muy incoherente.. Viva la paz :) Hagan el amor y no la guerra..sean felices..dense amor, cariño... y todas esas buenas vibras que nos trae la naturaleza... encuentrense en la sonrisa de un niño, en las manos de un viejo, en el color negro del escarabajo, en cualquier cosa bonita y poetica que se les pueda ocurrir... pero ya no esten chingando con el auhf auf.. El auf auf..es propio y original mio... y no me gusta que ningun pelado lo ande usando sin mi previo consentimiento chingado... :)
Bueno ahora si... Seamos felices hermanos.. podemos darnos el saludo de la paz...

(8) Hola amigos bienvenidos a la fiesta del encuentro con Jesusss
Hola amigos bienvenidos a la fiesta del encuentro con Jesus (8)

(8) en ella nos daraaa su perdon..bienvenidosss
En ella escucharemos su palabraaa.. Bienvenidosss

(8) En ella nos daraaa a comer de su pan
bienvenidos a la Fiesta del AMOR (8)

*Finalizo... diciendo

Que yo les deseo mucha paz periodicamente... y les mando todo todo todo..
Muacks.. mi amor ! :)

(Nota mental: andaba media oliendo un marcador permanente en estas situaciones de al vida cuando se me ocurrio escribir este pekenio y mareador post tan hermoso como agil mariposa)

1 Comments:

  • At 1:27 p.m., Anonymous Anónimo said…

    www.hiphopintelecktual.blogspot.com

    TODO ZOBRE EL PAYAZO FALAZIOSO Y SU ESTUPIDA GUERRA ADEMÁS DE TODOS SUS KOMPINCHES

     

Publicar un comentario

<< Home