I am one of more than 100,000 Against Fur! Become one too at peta2.com

En un lugar de la mente de Viri..

lunes, marzo 13, 2006

Declaracion publica (y me vala madres si les gusta o no)

Hay una tipa que me cae muy mal, debido a una situacion que se debio de haber apagado en mi mente hace mas o menos 12 años, pero la cosa sigue ahi.
Hace poco recorde como me habia sentido al sentirme entre la espada y la pared. Y no pude hablar agusto hacerca de ella asi que... Acontinuacion un breve resumen de lo que creo de ella:
Esa vieja es una pedorrona hija de la chingada, que deberia de largarse a otro puto pais y que por mas que la alzen en un pedestal no es amiga de nadie. (neta, a ella le vale madre la bola de lamehuevos que la siguen..le vale madre si existes o no..es mas.. Te invito a su boda? cuando fue la ultima vez que te invito a una de sus carnes asadas y que no te corto a los cinco minutos? Problablemente por ke eres un loser)
Que si la dejaran seria mas puta que las putas de la zona pero como se viste de moralidad y se perfuma con religion la gente cree que es la viva imagen de la virgencita de guadalupe. Yo opino que es una miss cacaseca y que deberia de ponerle a la chingada de laredo por que su sola presencia hace que me retuerza y su sola presencia hace que mas viejas se pongan pendejas, estupidas y religiosas. Creo que deberia de ahogarse en una tina de caca, miados, vomito y sangre y ya no salir jamas. Lo que mas me caga, es la gente que la sigue y que cree que ella es la madre teresa y que ama a Diosito, y a la naturaleza... a lo que yo digo.. PURO PEDO. Lo que pasa es que son una bola de ignorantes que se dejan convencer por una vieja que se viste bien y que segun ella es hermana de las hijas de la puta vela perpetua. La vieja esa chingada es mas vibora que todas las putas viboras de Laredo y es una pinche vieja hija de su PUTISIMA mierdera madre, al igual que su hermana (nombre de cabaretera) que igual y se puede ir a chuparle la desa a uno de los tantos viejos que se la ha hechado. Por eso TU y toda TU puta familia que se pueden ir muchisimo a la verga. Te odio Laura, a ti y a todo lo que representas.

Ahh muchisimo mejor.. :)
yei, ahora puedo ir a comerme una paletita y ser feliz =)

4 Comments:

  • At 1:17 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Sólo quiero dejar un comentario... emm me gusta como escribes emmm
    bueno no quiero exagerar ni nada, sólo que entre a tu espacio y tus dibujos de paint me encantaron, son... woow......
    punto final.
    no no

    erase vs .


    ok ok DEL

    veamos que pensaba... emm

    ah sii!!

    vi tu análisis de Emilia Pardo... ahora tengo que leer el cuento...


    bye bye ya es la 1:17... levantarme a las 5... que cosas....

     
  • At 9:22 p.m., Blogger R Hamos said…

    yo tambien soy tu fan... dame un beso

    muaaaaaaaack!

     
  • At 9:47 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Algun dia llegare a ser como viri? yo quiero ser como vir un dia siii sii viri y quiero q se me vaya el ojo por otro rumbo.
    Q bonito pensamiento este viri

     
  • At 1:43 a.m., Blogger Mark Hunter said…

    De seguro ha de estar bien buena........



    Me la presentas???? Chip???


    MrK

     

Publicar un comentario

<< Home