I am one of more than 100,000 Against Fur! Become one too at peta2.com

En un lugar de la mente de Viri..

jueves, marzo 09, 2006

"Yo necesito un tipo que me hable como yo les hablo a mis amigos, que me haga reaccionar. Cierta chica sigue doliendome, no encuentro lo que busco y lo que busco ya no puede ser ella, ella me mandó a ver si la puerca puso y cuando le dije que sí, me mandó a peinar tortugas. Estuve intentando un tiempo pero ya sabes que cuando el amor se apaga es mas frío que la muerte. Lo malo es que los dos extremos no se apagan al mismo tiempo y cuando eres el extremo que sigue activo mas te valdría estar muerto."
Extracto de "Erase una vez el amor pero tuve que matarlo" de Efraim Medina Reyes.

1 Comments:

  • At 3:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Solo llego a una konklusión......el amor es un error.
    Salu2.

     

Publicar un comentario

<< Home